viernes, 17 de febrero de 2012

Crítica: Con faldas y a lo loco

Durante las tres últimas clases de CAM hemos visto la película Con faldas y a lo loco, dirigida por Billy Wilder.

La película es de 1959, pero está inspirada en la época de la Ley Seca, entre 1920 y 1933.

Los actores principales fueron Marylin Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon,  George Raft y Pat O'Brien.
Me ha parecido una película muy interesante y entretenida. Es muy dinámica.

Creo que es divertido ver como dos hombres intentar fugarse haciéndose pasar por mujeres y lo difícil que les resulta este cambio de papeles.


Me ha gustado mucho, también, la intervención del millonario anciano (el verdadero millonario), creo que tiene un papel muy cómico en esta película.

El final me ha parecido espectacular con el: "Soy un hombre","Bueno, nadie es perfecto".

Cada escena es mejor que la anterior. Creo que es una de las mejores películas que he visto y me he quedado con ganas de verla otra vez, espero hacerlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario