miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reportaje fotográfico: los 5 lugares más bonitos del mundo

HALLSTATT (Austria) en el verano
HALLSTATT (Austria) en el invierno
Pasar el verano en Austria resulta encantador, ya que sus increíbles lagos te invitan a darte un chapuzón y sus magníficos paisajes son un gusto para los sentidos.
Pasar la época invernal en Austria resulta una experiencia única, no solo por las posibilidades de practicar los deportes en la nieve sino porque las ciudades conservan el encanto que las caracterizan durante el resto del año.

EGIPTO
Las pirámides de Egipto construidas hace mas de 4 000 años, son la maravilla más antigua y la única que se conserva. Sirvieron como tumba a los faraones egipcios, cuyos cuerpos momificados se rodeaban de tesoros y objetos personales. Erguidas sobre la arena del desierto, las pirámides de Egipto, esbeltas majestuosas, son algo más que un templo y una tumba. Ante ellas, y especialmente a la Gran Pirámide, se tiene la impresión de hallarse en presencia de un monumento que guarda en sus entrañas secretos trascendentales muy estrechamente relacionados con su estructura.

CHINA

Construida hace más de 2000 años es una de las más grandes maravillas del mundo que no tiene comparación alguna en los 22 siglos de existencia que lleva. Se extiende a lo largo de 8.851,8 kilómetros (longitud oficial) por toda China: desde las montañas de Corea hasta el Desierto de Gobi, fue construida inicialmente para proteger un antiguo imperio chino en contra de las tribus que merodeaban por el norte. Pero se convirtió en algo mucho más grande una joya arquitectónica de gran majestuosidad.

FINLANDIA

Finlandia se encuentra en el Báltico y es uno de los países con paisajes naturales más impactantes del mundo. Destaca por sus espléndidos y pintorescos paisajes nevados.
RODILES
Es una hermosa playa de Villaviciosa (Asturias) España. En ella desemboca una maravillosa ría en la que hay una gran variedad de aves. Es lugar único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario